Hoy, con mucha ilusión y en exclusiva, os enseño un piso completamente reformado y con terraza al sur, a la venta en el Sardinero, concretamente en la calle Ramón y Cajal.
Es una vivienda muy funcional, dando protagonismo a la luz natural como a las estancias dónde compartir con familia y amigos, como pueden ser el salón-comedor y la cocina.
A 600 metros de la playa, con terraza al sur con acceso desde la cocina y dormitorio principal también, vistas diáfanas desde la galería o ventanales del salón, observando desde el hotel Santemar, pasando la vista por el campo de Golf de Mataleñas, faro de Cabo Mayor hasta llegar al Alto Miranda.
Una vivienda con una distribución muy estudiada para resultar práctica y muy aprovechada, sin pasillos, distribuida en salón-comedor y cocina con puerta corredera, ya mencionados, amplios, dos dormitorios, uno de ellos con baño en suite, con ventana y plato de ducha y un segundo baño, a la entrada de la vivienda con bañera.
Parking privado/comunitario sin asignar plaza, a través de una verja eléctrica como aparcamiento privado, como en los bajos del edificio, que corresponde también, a la finca privada.