Con mucha ilusión, os enseño una casa a la venta a 4km del pueblo de Sarón, que pertenece al municipio de Santa María de Cayón.
La casa es de piedra de sillería, en una parcela lo suficientemente amplia para que uno pueda tener animales e incluso hospedaje rural.
Una vez que llegas a este paraje natural, uno se encuentra acogido por árboles autóctonos cómo castaños, robles y hayas, además del sonido de un regato que fluye por el linde de la finca.
La casa está muy bien conservada y actualizada, tejado en perfecto estado, vigas de roble, ventanas tratadas con sus respectivas contraventanas, como el cuidado de los árboles y las plantas que la rodean.
Cuando accedemos a la vivienda, nos teletransportamos a un entorno tranquilo, en plena naturaleza y nuestras pulsaciones bajan. Es una vivienda con diferentes alturas, jugando con los espacios y la luz natural, forjada con muchos detalles y cariño.
En la planta baja, nos encontramos con dos dormitorios dobles, uno de ellos con baño en suite, salón muy acogedor con chimenea y techos altos, junto a la puerta del garaje, cerrado y comunicado con la vivienda. Zona de comedor, cocina muy amplia y un baño.
En la segunda planta, seguimos inspirados por los materiales y decoración, existen dos espacios diáfanos, uno destinado a segundo salón y estudio y por otro lado, un dormitorio muy amplio con balcón, orientado al sur.
Cocina de carbón y eléctrica.
Chimenea y caldera en perfecto estado.