Hoy, con mucha ilusión y en exclusiva, os enseño en La Concha,en Villanueva de Villaescusa una propiedad en terreno urbano, en plena naturaleza a 10 minutos de Santander, muy bien comunicada con la S30.
Cuenta con 500m2 de jardín con acceso desde el exterior como desde el interior de la nave.
346m2 construidos; De los cuales 80m2 son de vivienda, importante, es una casa independiente en planta baja con posibilidad de subir los techos. El resto de metros, principalmente destinados a una nave, ideal como taller o garaje. El tejado de la misma es una terraza.
Se encuentra en un lugar idílico siempre acompañada del sonido del agua surcando el río próximo a la finca, protegida de un muro pero con fácil acceso para sentarse y leer o meditar disfrutando de la tranquilidad que la rodea.
La vivienda actualizada, muy funcional y muy bien aprovechados sus 80m2 construidos, cuenta con ventanas grandes, nuevas, con aislamiento acústico y térmico y la cocina y el baño están reformados.
Al acceder, nos encontramos con un porche muy luminoso, acristalado dónde uno se siente acogido por el calor generado por el sol y dónde se dan muy bien la mayoría de plantas.
Al entrar por la puerta principal, nos recibe un amplio pasillo que da acceso a todas las estancias con ventana, el salón-comedor y dormitorio principal orientados al sur, disponen de mucha luz natural. Por otro lado, hay dos dormitorios más y la cocina y baño ya mencionados.
Respecto al pueblo, es un lugar con todos los servicios, ideal para aquel que se quiera refugiar a las afueras de la ciudad, rodeado de naturaleza y en especial, si duermes con la ventana abierta, continuamente oirás el curso del río.
Muy cerca del Parque de la Naturaleza de Cabárceno, que si te empadronas aquí, podrás visitar a los animales, gratis, siempre que quieras.