Hoy, con mucha ilusión, os presento un chalet independiente con piscina, rehabilitado con mucho gusto y muy buenas calidades.
Si lo que estás buscando es un chalet con espacios amplios e independientes, con mucha luz natural, con todas las ventanas nuevas, con un garaje con capacidad por lo menos para tres coches y además, en una zona residencial, muy tranquila, rodeada de zonas verdes y muy bien comunicada con la A-67, no busques más! Esta propiedad te está esperando impaciente, para que empieces con la mudanza!
JARDÍN independiente de 1.100m² con piscina infinity.
PLANTA -1; 85m² + 19m² de porche. Cocina nueva, en office, espacio amplio destinado a segundo salón, comunicado a través de una gran cristalera con el jardín. También, nos encontramos con un baño y una segunda habitación, con otra cristalera con acceso al jardín.
Garaje cerrado con capacidad para por lo menos 3 coches.
PLANTA 0; 101m². Recibidor, despacho con acceso al jardín, orientado al sur, un dormitorio, y el resto, con grandes cristaleras al oeste, protegido por los árboles y acceso a una de las terrazas, de 40m², además, del salón-comedor con cocina en office lista para terminar de ser estrenada!
PLANTA 1; 89m² distribuidos en dormitorio principal con vestidor de ensueño y un cuadro viviente que se disfruta desde cada ventana. Es una maravilla poder observar el paisaje natural que rodea la zona. A través del vestidor llegamos al baño en suite. También, en esta planta, nos encontramos con dos dormitorios que comparten salida a un balcón y por último, un baño.