Hoy, con mucha ilusión, os enseño una vivienda en venta muy especial, su estilo principal es rústico aunque tiene algún toque práctico y funcional, dando mucho protagonismo a la luz e integración con el paisaje.
Se encuentra en una zona rústica, llana, muy luminosa, en el pueblo de Carrejo, Cabezón de la Sal. Está situado en la hoz de Santa Lucía, horadada por el río Saja paralelamente a la sierra del Escudo de Cabuérniga.
Muy cerca del parque natural de mayor extensión de Cantabria, ocupando una superficie de 24.500 ha. Está constituido casi en su totalidad por montes de utilidad pública, con masas de arbolado autóctono de gran interés para los aficionados a pasear por la naturaleza o para cualquier deportista.
Es una casa que inspira poesía, acompañada de mucho verde, vegetación y terreno suficiente para llevar adelante algún proyecto vinculado con la naturaleza.
313m2 distribuidos en dos plantas;
En planta baja, nos encontramos con dos grandes estancias, una con chimenea, creando un ambiente más rústico y otro, con mucha luz natural, con un estilo más vanguardista, con mucha cristalera y muy acogedor. Entre ambos espacios, muy bien pensado, se encuentra la cocina y la despensa, con sus respectiva cocina económica, muy valorada en estos tiempos.
También, en esta planta y con capacidad de añadir un baño, e incluso alguna estancia más, se encuentra la zona ya de lavadero, taller y antiguo establo de caballos.
Además, cuenta con cochera y garaje cerrado y una construcción independiente destinada en su momento a animales de granja y perreras independientes.
Al subir a la primera planta, a través de una gran escalera de madera, amplia y muy cómoda, nos encontramos con el dormitorio principal,
Comunicaciones; FEVE, Autovía del Cantábrico A-8, carretera N-634.
1.757 eur/m2
Calcular hipoteca
Segunda mano/Buen estado
Armarios empotrados
Trastero
Año de construcción: 1996
Este, Sur, Oeste