Hoy, con mucha ilusión y en exclusiva, os enseño un chalet independiente, para entrar a vivir, con vistas diáfanas a las montañas y a 5km de las playas de Liencres, en una parcela urbana de 1.435m2 con piscina, en el pueblo de Boo, Piélagos.
¿Buscas una vivienda especial, para entrar a vivir, práctica y accesible, con todas sus estancias exteriores, cuatro dormitorios, bien ubicada y con todas las prestaciones necesarias?
Este chalet de estilo rústico cuenta con mucha luz natural, un dormitorio en planta baja, piscina orientada al sur, salón-comedor con acceso al jardín y porche orientado al oeste, cocina con varias zonas de acceso, techos altos en la primera planta, garaje cerrado para dos coches, casa de aperos, etc.
Orientada al sur, con vistas despejadas desde el Puerto de Lunada, Peña Cabarga, el Pico Tres Mares, el pueblo de Suances e inclusive la desembocadura del río Pas y parte de las dunas de Liencres.
Construida a capricho y con todo detalle, con materiales de primera calidad; vigas de roble macizo, suelos porcelánicos, ventanas y puertas de PVC-Climalit, piscina con sistema de cloración salina o electrólisis, etc.
En la primera planta nos encontramos con tres dormitorios, uno de ellos destinado a dormitorio principal, con vestidor y acceso a la terraza sur comunicada también con el recibidor de la escalera, espacio destinado a despacho. Y un baño exterior, con bañera.
En planta baja, el recibidor bien luminoso, nos da acceso a todas las estancias; al salón-comedor, cocina de madera, dormitorio y baño con ducha de hidromasaje. A través de una puerta que hay en la cocina accedemos al garaje cerrado, con motor eléctrico, también exterior, con techos altos y capacidad para dos coches y almacenaje.
Ubicada en el pueblo de Boo, en una zona residencial, tranquila, rodeada de zonas verdes, muy próxima al picadero Los Robles, como de supermercados, colegios, farmacias, etc.
Todos los servicios a mano y muy bien comunicada con la A-67, N-611, S30 y S20