Hoy, con mucha ilusión y en exclusiva, os enseño un chalet independiente, de estilo vanguardista en Torrelavega. Su año de construcción es en 2022, su estado es nuevo e impecable, sistema de aerotermia, suelo radiante, con dormitorio en planta baja, priorizando la luz natural y minimalismo.
Se encuentra a 15 minutos de la playa de Suances y a 20 minutos de Santander, en la periferia de Torrelavega pero muy próximo a la conocida plaza de la «Llama» y N-611 a 1km de la A-67 y A-8. Muy accesible para ir andando a todos los servicios que necesite uno.
Es una vivienda muy práctica y funcional dónde se han estudiado los espacios, muy bien aprovechados para la vida moderna actual.
En planta baja, nos encontramos al acceder a la propiedad con el salón-comedor, con grandes cristaleras y acceso al jardín, cocina completa y amueblada con electrodomésticos de primera calidad y despensa.
También en esta planta, tenemos un dormitorio con vestidor y armario y un baño.
Al acceder a la primera planta por una escalera cómoda y con ventana, nos encontramos con el dormitorio principal con baño en suite y vestidor, dos dormitorios dobles y un baño.
Al salir al jardín, de 250m2 también, accedemos al garaje cubierto que no cerrado, aprovechada la altura en un gran trastero.