Hoy, con mucha ilusión, en exclusiva, os presento una vivienda única en Santander, concretamente, en el Sardinero, entre el Casino de Santander y el Hotel Sardinero, en el mismo edificio del antiguo Hotel Madrid.
Es un piso con techos altos, con vistas al mar, vistas despejadas, con grandes cristaleras, abatibles para poder disfrutar de las vistas y el entorno, estores eléctricos, calefacción radiante, etc.
La comunidad se entrega actualizada; Tejado, fachada y ascensor.
¡RECIÉN PINTADA! LA VIVIENDA SE HA PINTADO A PRINCIPIOS DE FEBRERO
Cuenta con una reforma integral con materiales de primera calidad, realizada en los últimos dos años, renovando hasta las viguetas del propio edificio.
Es una vivienda muy funcional a parte de espectacular, ya que la zona de ocio y descanso están muy bien diferenciadas.
Por un lado, tenemos la zona de la cocina, equipada y amueblada con electrodomésticos de alta gama, además de tener mucha capacidad de almacenaje y luz natural.
Pensada para integrarse al comedor o diferenciarse a través de una puerta corredera acristalara de diseño.
Uno está obligado a picar algo en la barra de madera natural mientras disfruta mirando el mar, cuenta con acceso a la zona de lavadero y despensa; (29m². )
Por otro lado, tenemos el comedor y el salón, concretamente, estamos hablando de casi 50m² útiles, acristalatos en vez de tabique, con grandes correderas hacia ambos lados, facilitándonos un confort excepcional y una vista exterior diáfana.
Toda la iluminación está estudiada para conseguir luces indirectas y muy acogedoras.
Una vez en el vestíbulo, (11m²), nos da acceso a un aseo de catálogo (2m²), y a un dormitorio con baño en suite, con estores y cortina opaca eléctrica. Cuenta con armario empotrado y espacio suficiente para tener una cama doble y una mesa de estudio. (14m²)
Por otro lado, tenemos otro dormitorio destinado a despacho (13m²), con una gran vitrina y un ventanal que nos permite ver el Cabo de Ajo.
Por último, con 45m² útiles, el espectáculo de dormitorio principal, con armarios empotrados, vestidor de 20m², habitación y baño en suite con doble lavabo, ducha y cascada.