Hoy, con mucha ilusión y en exclusiva, os enseño a la venta un segundo piso de 115m2 con ascensor, tres dormitorios dobles, mucha luz natural, tres huecos orientados al sur y al norte, tiene una altura lo suficientemente alta que nos permite tener vistas despejadas, mucha claridad y vistas a La Virgen del Mar y Monte.
Orientados al sur dos dormitorios, uno de ellos con acceso a una galería que antiguamente era terraza, también al sur, el amplio salón-comedor con grandes cristaleras ocupando todo el frente proporcionando mucha claridad a la vivienda.
La cocina se encuentra actualizada como los dos baños, uno con plato de ducha y ventana y el otro con bañera e interior.
Muy bien diferenciada la zona de la cocina, recibidor con un armario empotrado y salón-comedor con respecto a la zona de descanso.
La finca del edificio dispone de patio y zona ajardinada, sobre todo al sur y al norte nos encontramos una zona privada-comunitaria de aparcamiento y el acceso al garaje cerrado de 21m2
También, tiene trastero.
Segunda línea de la calle General Dávila, frente al conservatorio Jesús de Monasterio, edificio poco transitado gracias a su finca particular y ambiente vecinal.
Dispone de todos los servicios a mano, muy buena ubicación tanto para ir al centro de la ciudad como para acceder a las diferentes autovías con mucha facilidad.